Cabaret Aberrante en el Maleficarum 5

Quienes degustamos buen metal, el clásico, tradicional y ortodoxo por supuesto, nada de mestizajes perversos, sabemos que existe una invisible comunión enrte nuestros espíritus y esos sonidos atronadores , sempiternos y gloriosos, capaces de erizarnos el vello y de alejar el estres y las depresiones de nuestra rutina existencia.

Nada más levantarme, somnoliento y cansado, me pego un chute de buen metal para despertar el cuerpo y alimentar el alma.

Estas son parte de la editorial del Maleficarum número cinco magazine editado por  Jaime Cisneros, responsable también de Neuralgia records centrado en lado extremo del metal y dando mucho cancha a la escena sudamericana, que incluye entrevistas a bandas como Foscor, Masacre (Col), Mortem, Morbid funeral, Ereshkigal, Kranium, Mixomatosis, Shaxul, Black angel y Noise Hour Radioshow, ademas de  reseñas, y la presentación de una nueva banda Cabaret Aberrante.

Contacto: Jaime Acrimonious Cisneros Apdo Correos 21034 08080 Barcelona (España) Info@neuralgiarecords.com

http://www.spaindeathmetal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=827%3Amaleficarum-magazine&catid=74%3Afanzines&Itemid=169

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s